Compartir

* Intensifica el gobierno municipal operativos de vigilancia para constatar el debido funcionamiento de los establecimientos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de octubre de 2020. Ante el constante desacato de las medidas sanitarias que propietarios y encargados de bares pasan por alto, desafiando al Covid-19, el gobierno municipal refuerza los recorridos de vigilancia y clausuró esta vez tres establecimientos.

La Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio, con apoyo de elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Turística y la Policía Preventiva, supervisan bares, cantinas y centros nocturnos para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, con la finalidad de no regresar al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Durante el operativo que inició la noche del jueves y concluyó en la madrugada de este viernes, se revisaron 28 bares, y por encontrar irregularidades en el reglamento, así como desacato de las medidas de salud, se clausuraron los bares “Ángels”, “Acapub” y “Malagua”.

Con estas medidas de prevención, el gobierno de Acapulco busca disminuir la cadena de contagios por el nuevo Coronavirus, razón por la que se extreman los operativos de vigilancia y el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here