Compartir

* La Coordinación de Protección Civil inspeccionó este sábado y domingo 12 establecimientos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de septiembre de 2020. Como parte de los operativos realizados en bares, centros nocturnos y cantinas, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos inspeccionó 12 establecimientos de los cuales se derivaron dos clausuras.

El titular de esa dependencia, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que durante el recorrido que inició la noche del sábado y culminó en la madrugada de este domingo, se detectaron  irregularidades en los bares «El Mara», ubicado en el centro de la ciudad y el bar «Brooklyn’s Sports House», en Bulevar de las Naciones.

En el operativo efectuado por instancias de los tres órdenes de Gobierno, en coordinación con Sedena, Guardia Nacional  y Policía Municipal, los establecimientos inspeccionados fueron: «London English Pub», «Ángel», «La Cigarra» (cerrado), «La Hamaca», «La Norteña,  La Poderosa», «Tóxica,» Chula Calentana», «Barba Roja», «Beto Safari» y los bares de Costera127.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se refuerzan las medidas sanitarias y los operativos de dispersión para mitigar la pandemia de Covid-19, acciones que contribuyen a la salud pública.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here