Compartir

 

* No se permitirá detenerse en el arroyo vehicular ni en las paradas de autobuses, dice Vía Pública

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 26 de noviembre de 2019. Personal de áreas operativas del Ayuntamiento realizó un operativo en el área de La Sabana, donde se colocaron anuncios para evitar estacionarse sobre el arroyo vehicular, así como de paradas de unidades del transporte público.

Los trabajos fueron encabezados por el director de Vía Pública, José Luis de la O Martínez, quien supervisó el pintado de la línea permitida para que más de 150  comerciantes semifijos de esa área comercialicen sus productos sobre el arroyo vehicular.

El funcionario municipal dijo que las acciones son en seguimiento a la vigilancia que se tiene por mantener los 600 metros lineales recuperados y los comerciantes sigan ordenados y ejerciendo su actividad dentro del espacio tolerado.

José Luis de la O, agregó que seguirá realizando acciones similares en otras áreas de la ciudad, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Durante la operación, trabajadores de la Coordinación de Movilidad y Transportes colocaron seis discos para evitar el estacionamiento de vehículos, así como 2 de paradas de unidades del transporte público, con la finalidad de tener mayor fluidez vial.

En tanto, trabajadores de la dirección de Conservación y Mantenimiento, apoyados con inspectores de Vía Pública pintaron la línea para que los vendedores oferten sus productos en el espacio tolerado.

Participaron en los trabajos, los titulares de Conservación y Mantenimiento y el  Coordinador de Movilidad y Transporte, Verónica Cadena Saligán e Isidoro Rodríguez Jiménez.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here