Compartir

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 02 de septiembre de 2019.-Habitantes de distintas colonias de la cabecera municipal atoyaquense, cerraron este lunes el acceso a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir que se detengan los altos cobros en los recibos de la luz que les hace llegar la dependencia.

Alrededor de las 8:30 horas de este día, un grupo de aproximadamente unas 50 personas se dieron cita en el mencionado lugar ubicado en la colonia Las Palmeras, en donde se pusieron frente al portón de acceso para los vehículos y otras puertas, con la finalidad de no permitir la entrada de los empleados de la paraestatal.

El líder de los manifestantes, informó que ciudadanos de las colonias Emiliano Zapata y la Morena, sufren por las omisiones de la CFE, debido a altos cobros, falta de “bajadas de luz”, entre otras cosas.

Dijo que por esa razón este día, decidieron parar los trabajos de la Comisión, por que han «estado pidiendo audiencias, y los problemas han ido creciendo porque nosotros hemos estado pidiendo audiencias y no se nos dan, el superintendente no nos ha podido atender, no se si no ha querido, pero casi llevamos todo lo del año y parte del año anterior solicitando audiencias”, para denunciar todo tipo de anomalías, señaló.

Alrededor de las 10:00 horas, los inconformes liberaron el acceso a las instalaciones, no sin antes pedir que personal de la CFE los atendiera en una mesa de trabajo, para realizar una minuta de acuerdos que permita la solución de la problemática.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here