Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 18 de agosto de 2020. Más pobreza y necesidad entre las familias de la localidad de Los Laureles ha dejado la pandemia del Coronavirus, aunado a la falta de apoyos de parte de las autoridades, se quejó la comerciante Noelia Hernández García.

En entrevista, esta persona dijo que ha buscado por todas las formas conseguir ayuda de parte del gobierno municipal y no hay quien le apoye, al contrario, siente que hay discriminación porque ella no es militante del partido en el poder local, en este caso del PRD, por lo que le solicitó al alcalde, Yasir Deloya Díaz, que no existan esas distinciones, principalmente con la gente más necesitada, como es su caso muy particular.

Agregó que ella y su familia se dedican a la venta de frutas en unos puestos que existen aledaños a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la localidad de Los Laureles, donde prácticamente las ventas les han disminuido de manera drástica, razón por la cual ha gestionado apoyos como despensas, y no le han querido ayudar de parte del gobierno municipal, por lo que ha acudido a otras instancias en la capital del estado para poder lograr obtener ese tipo de ayuda, puntualizó Hernández García.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here