Compartir

* El gobierno de Acapulco no baja la guardia para frenar los contagios

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de enero de 2021. Para evitar posibles rebrotes de Covid-19 entre la población, la Coordinación de Protección Civil de Acapulco mantienen recorridos de concientización en mercados en los cuales se exhorta a comerciantes y consumidores a seguir los protocolos sanitarios.

Este domingo, con apoyo de elementos de la Marina y Guardia Nacional, instancias municipales y estatales desplegaron brigadas en los mercados de Jardín Mangos, Jardín Azteca y Jardín Palmas, así como en Pie de la Cuesta, donde a través de un megáfono promovieron las medidas de prevención como el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Local por local, explicaron a los ciudadanos los lineamientos establecidos para la prevención de contagios y así evitar retroceder en el semáforo epidemiológico; también informaron sobre las cifras actuales que registra Acapulco por la propagación del virus y las consecuencias que podrían generarse por pasar por alto las recomendaciones del sector Salud.

Personal de Protección Civil también recorrió los centros de abasto de la colonia Progreso, el Mercado Central y el Campesino, para promover los protocolos sanitarios en beneficio de visitantes y acapulqueños, como lo ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here