Compartir

* Se reposiciona Acapulco frente a la pandemia; el puerto promocionó nuevas alternativas con 512 compradores y 364 empresas

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de marzo de 2021. Este miércoles concluyó la segunda edición del Tianguis Turístico Digital México 2021, donde más de 100 empresas del puerto ofertaron sus instalaciones, servicios y gastronomía a tour operadores, agentes de viajes y desarrolladores de segmentos turísticos de 61 países del mundo.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Turismo Municipal, en el evento internacional se concretaron 72 citas de negocios con representantes turísticos de países como Francia, España, Alemania, Suiza Argentina, Indonesia y Estados Unidos; promocionándose el puerto con 512 compradores y 364 empresas, algunas de ellas, de turismo alternativo, a quienes además de sol y playa, se les ofertaron lagunas, cocodrilarios, museos, zonas arqueológicas y otros atractivos como la tirolesa sobre el mar.

El titular de la dependencia, José Luis Basilio Talavera reiteró que el Gobierno de Acapulco signó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior de Turismo y Gastronomía, que representa a más de 90 instituciones académicas de todo el país para compartir experiencias, protocolos sanitarios y el desarrollo de nuevos proyectos turísticos, a fin de que visiten el destino y lo promuevan.

En el evento que inició el pasado martes y concluyó este miércoles, participaron mil 679 compradores, representantes de mil 141 empresas turísticas de 61 países del mundo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here