Compartir

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2019.- El gobierno municipal de Acapulco, informa a la ciudadanía que continuarán las lluvias fuertes en gran parte del estado de Guerrero, generadas por una zona de baja presión, ubicada  frente a la costa de Colima y Michoacán, asociada con una zona de inestabilidad en la atmósfera superior, por ello se pide tomar precauciones.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alerta que para las próximas horas se pronostican lluvias fuertes en Guerrero, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca y Veracruz, acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y posible caída de granizo, las precipitaciones en el puerto de Acapulco registran 17.40 milímetros.

Ante dichos pronósticos, el Ayuntamiento llama a la población a mantenerse informados a través de los avisos preventivos que emitan las autoridades de Protección Civil.

Asimismo, pone a disposición de la población los números de Protección Civil Municipal Civil 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70 o directamente al 911 o el 072.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here