Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de marzo de 2021. Como resultado de los operativos conjuntos implementados por el gobierno de Acapulco para contener contagios de Covid-19, la noche del sábado y madrugada del domingo fueron clausurados  tres bares y un salón de fiestas por aglomeración de personas.

Encabezados por la Coordinación de Protección Civil, las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública iniciaron procedimientos administrativos de clausura a los establecimientos «Bar Mad», «La Terraza», «Los Compas Bar», localizados en Costera Miguel Alemán, y el salón de eventos «La Panga», ubicado en Pie de la Cuesta, por rebasar el aforo de capacidad permitido para evitar aglomeraciones que generen más contagios de Coronavirus e incumplir el horario de funcionamiento permitido.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Marina, Guardia Nacional y del Centro de Atención y Protección al Turista, el Gobierno de Acapulco continúa con operativos de inspección para constatar que los establecimientos comerciales acaten las normas sanitarias con base en el Periódico Oficial del Estado durante la fase amarilla del semáforo de riesgo epidemiológico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here