Compartir

 

* Más de 5 mil personas arribaron al puerto en uno de los cruceros más grandes del mundo

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 9 de abril de 2019. Contribuyendo en la derrama económica y afluencia de turistas para el puerto, previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, más de 5 mil personas, entre pasajeros y tripulantes, arribaron a Acapulco a bordo del crucero Norwegian Bliss, el número 26 de la temporada.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, dio la bienvenida a los pasajeros del trasatlántico procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, que tocó puerto poco después de las 6:30 horas de este martes, con itinerario de permanecer hasta las 18 horas, para luego zarpar hacia Mazatlán, Sinaloa.

En el periplo, 3 mil 934 pasajeros y mil 748 tripulantes, disfrutan los principales atractivos turísticos de Acapulco como La Quebrada, los miradores de la Escénica y el museo Fuerte de San Diego, por mencionar algunos sitios de interés.

El gobierno municipal, de manera coordinada con el estado y la Federación, ha dispuesto las condiciones logísticas y de seguridad pertinente, para recibir a los cruceristas, además de mantener activados los operativos para brindar la atención necesaria a todo el turismo que arriba a Acapulco.

Considerado uno de los cruceros más grandes del mundo, el Norwegian Bliss visita por segunda ocasión el puerto, enmarcando su regreso a la bahía de Acapulco, la edición 44 del Tianguis Turístico que tiene su sede en este destino de playa, que luce pletórico de visitantes y enfila una racha positiva en materia turística hacia la temporada de Semana Santa en próximos días.

El gobierno municipal reitera el llamado a los acapulqueños para convertirse en los mejores anfitriones de los visitantes que siguen prefiriendo Acapulco, ofreciendo calidez y un trato amable para asegurar su pronto regreso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here