Compartir

* Personal de la dirección de Saneamiento Básico, Bomberos y Vía Pública participa en brigadas de limpieza para evitar la propagación del virus y rebrotes de la enfermedad

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de julio de 2020. Con operativos de limpieza integral que contribuyan a reducir el número de contagios por Covid-19, trabajadores del Ayuntamiento realizan barrido manual, lavado y desinfección en áreas del Zócalo porteño, a fin de mantener espacios dignos y un Acapulco limpio en beneficio de la ciudadanía.

Desde temprana hora del día y en seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, personal de la dirección de Saneamiento Básico, Bomberos y Vía Pública participa en brigadas de limpieza para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, así como posibles rebrotes entre la población.

El director de Saneamiento Básico, Alejandro Sotelo Urióstegui, señaló que aun cuando se ha avanzado a la fase naranja del semáforo epidemiológico, y considerando que en esta temporada de lluvias aumenta el arrastre de desechos sólidos a las partes bajas del puerto, el Gobierno Municipal no relaja las medidas preventivas ante el COVID-19 y continúa con la recolección de residuos en diferentes zonas.

“Hacemos lo propio para evitar que se siga propagando el Coronavirus, sin bajar la guardia y cumpliendo al pie de la letra las medidas sanitarias que permitan que el puerto avance al color amarillo, expresó el funcionario en uno de los operativos efectuados este domingo.

El gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, refuerza además los trabajos integrales para erradicar puntos negros, mismos que pudieran generar focos de infección y poner en riesgo la salud de la población.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here