Compartir

 

 

* Realizaban patrullajes de vigilancia en la unidad habitacional El Coloso

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 15 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), en coordinación con personal de la Policía Investigadora Ministerial y de la Secretaría de Marina, Armada de México que realizaban un operativo conjunto para la prevención del delito en la unidad habitacional El Coloso de Acapulco, aseguraron probable marihuana.

El aseguramiento ocurrió durante los patrullajes que llevaron a cabo la tarde del pasado 12 de enero del año en curso, sobre la calle Jabonera esquina con la Abeto de la colonia en mención.

En ese lugar, los uniformados visualizaron a dos masculinos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando tiradas en la calle tres bolsas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Una tenía un peso aproximado de 700 gramos; otra con 600 gramos y la tercera con 400 gramos, misma que posteriormente al aseguramiento fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso de continuar trabajando con las instituciones federales para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here