Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 27 de julio de 2021. Esta tarde el presidente municipal, Juventino Hesiquio Rodríguez, le tomó protesta a Joseph Carlos Hernández Ramírez, como nuevo Secretario de Seguridad Pública municipal y a Carlos Enrique Rivera Romualdo, como director de Tránsito municipal, nombramientos aprobados por unanimidad de votos del cabildo mediante sesión extraordinaria celebrada esta tarde.

La ex secretaria de dicha dependencia aquí en Tecpan, Adriana Muñoz Villareal, pasó a ocupar ese cargo ahora en el municipio cafetalero de Atoyac de Álvarez.

Cabe destacar que el ahora titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tecpan cuenta con licenciatura en derecho, maestría en Seguridad Pública, cursó diferentes talleres y diplomados impartidos por la Secretaría de Marina y de la Sedena.

En la toma de protesta, los nuevos miembros de la Secretaría de Seguridad Pública expresaron su compromiso de servir y salvaguardar la integridad de la ciudadanía tecpaneca.

En su mensaje, el primer edil exhortó a los funcionarios municipales a trabajar con responsabilidad para brindar una mejor seguridad al municipio de Tecpan de Galeana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here