Compartir

* Fue dejado esta noche cerca de la terminal de autobuses de Atoyac

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 4 de Agosto de 2020. Un presunto ladrón –al parecer menor de edad-, fue dejado esta noche semidesnudo y severamente golpeado, amarrado con cuerdas en un poste de luz en pleno centro de esta ciudad cafetalera.

Sobre los hechos, se informó que a las 22 horas de este martes, una llamada al número 911 de emergencia, alertó a las autoridades policiacas que un jovencito se encontraba golpeado junto a una cartulina en la avenida principal Juan Álvarez, esquina con Fernando Rosas, a unos metros de la terminal de autobuses y la tienda departamental Coppel.

Según el informe de las autoridades, momentos antes personas desconocidas llegaron en un vehículo –cuyas características se ignoran- del cual bajaron al jovencito, al parecer menor de edad, que iba en puro short y descalzo, al cual de inmediato comenzaron a amarrar con cuerdas en un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En cuanto los hombres armados se retiraron del lugar el joven comenzó a desamarrarse con ayuda de algunas personas, al final logró desatarse y comenzó a caminar con dirección a su casa, ya que se negó a recibir atención médica por los golpes.

El hecho provocó expectación entre comerciantes de la zona y las personas que caminaban por el primer cuadro de la ciudad a esa hora, debido a que los «justicieros» le dejaron una cartulina color verde que a la letra decía: “Esto me paso por andar robando” (sic).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here