Compartir

* La víctima se llamó en vida Javier García, de 38 años, quien manejaba un taxi Nissan tipo Versa blanco con amarillo, en cuya cajuela hallaron su cuerpo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de junio de 2020. El cuerpo de un taxista asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en la cajuela de su vehículo, mismo que un sujeto, con toda impunidad, llevó a estacionar frente a su domicilio.
De acuerdo con fuentes ministeriales, estos hechos ocurrieron hacia las 11 horas en el andador Tigris, Manzana 162 de la colonia Sinaí, en la parte alta del sector Emiliano Zapata.
De acuerdo con los informes proporcionados por los familiares a las autoridades, éste respondía al nombre de Javier García, de 38 años, y quien en vida manejaba el taxi Nissan tipo Versa blanco con amarillo, placas de circulación A-453-FGP del servicio colectivo.
Sobre los hechos, dijeron que observaron cuando un sujeto estacionó ese vehículo a la entrada de su casa y enseguida huyó apresurado.
Sospechando que algo malo pasaba, la familia abrió todas las puertas de la unidad y a lo último la cajuela, para llevarse la sorpresa de que ahí estaba el cuerpo sin vida del taxista.
Tras ser alertados, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata acudieron al lugar para llevar a cabo las actuaciones, ya en el interior de lo que fue la vivienda del occiso.
Al auscultar el cuerpo, los peritos advirtieron que fue asesinado con un disparo de arma de fuego en el mentón y otro en el cráneo, lo que coincidió con los dos casquillos percutidos calibre .380 localizados en el piso del vehículo.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la correspondiente práctica de la necropsia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here