Compartir

* Están en malas condiciones las vías rurales en la serranía desde hace años, señalan los afectados

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 4 de agosto de 2022. Habitantes de algunas localidades de la parte serrana de este municipio solicitaron el apoyo a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, para que sean reparados los caminos rurales en esta zona del municipio.

Hoy jueves, previo a la llegada de la mandataria estatal al acto de inauguración de un tramo recientemente pavimentado, el cual se ubica en la ruta Coyuca de Benítez – Tixtlancingo, los hombres y mujeres del campo explicaron que llevan años con esta problemática, por lo que ha llegado la hora de que los tres órdenes de gobierno se acuerden de ellos y llegue por fin el progreso a la zona de la serranía.

«Gobernadora necesitamos de su apoyo para la pavimentación del tramo Platanillo-Ocotillo», rezaba una consigna escrita en una de las cartulinas que llevaron consigo estas personas para llamar la atención de los funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación de Guerrero.

Más tarde, la jefa del Ejecutivo estatal diría en su mensaje que no se ha olvidado de la sierra y de su gente, por lo que promueve la creación de la octava región económica de la entidad para que lleguen más recursos públicos que puedan ser etiquetados para obras de gran relevancia, obras como rehabilitación y reconstrucción de los caminos rurales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here