Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 10 de agosto de 2020. «Quiero denunciar que la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en la colonia Infonavit El Hujal, ya está pidiendo cuota voluntaria para este ciclo 2020-2021 esto, a pesar de que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, prohibió esta acción en la conferencia informativa el día miercoles 5 de agosto», así empieza la denuncia de un padre de familia de ese centro.

La escuela, «informó vía un grupo de WhatsApp de esa institución, nos piden que al pagar pongamos en el concepto del recibo el nombre del niño y grado, el director de la primaria se llama Víctor Rogelio Contreras».

Los molestos padres de familia dijeron que «hacemos el llamado a las autoridades, a Héctor Astudillo Flores, a la Secretaría de Educación Pública, a la Secretaría de Educación Guerrero, a Arturo Salgado Urióstegui, para que revisen estas anomalías o se pongan de acuerdo con las instituciones educativas en Zihuatanejo».

La semana pasada, el mandatario estatal, Astudillo Flores, indicó en su conferencia que además de no estar aprobada por las autoridades educativas ningún tipo de cuota para que los estudiantes regresen a sus clases, es un delito, por lo que hizo la invitación a los padres de familia para que denuncien y se terminen este tipo de anomalías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here