Compartir

*Fue vista por última vez la mañana de ayer cerca del Hotel Lupita, de esta ciudad

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 6 de abril de 2021. Parientes de la menor Ninel Castro Peralta, de 13 años de edad, pidieron la colaboración de la población y de los lectores de este medio de comunicación para localizarla, debido a que desde ayer lunes 6 de abril a las 6 de la mañana que salió de su casa en la comunidad de Río del Bálsamo, no tienen noticias de ella y desconocen su paradero.

La hermana de la menor, Yanet Castro Peralta, manifestó su preocupación y temen que pueda ocurrirle algo, porque desde ayer no se ha comunicado; en su celular no contesta y han indagado con sus amigos, vecinos y familiares, pero no han logrado encontrarla.

Señaló que Ninel Castro es alumna de la escuela secundaria “Venustiano Carranza”, de la localidad de Río del Bálsamo, y este lunes fue vista por última vez cerca del Hotel Lupita, en el centro de la ciudad de Atoyac.

«Le pido a la ciudadanía que si por favor saben algo de ella me lo hagan saber, ya que estoy muy preocupada, y si está con alguien que por lo menos se comunique con nosotros para saber que está bien, porque desde anoche la andamos buscando», suplicó con lágrimas en los ojos la joven Yanet.

Comentó que el día de su desaparición, su hermana vestía una blusa color negra y pantalón de mezclilla azul.

Piden la intervención de la ciudadanía de Costa Grande, pues aún abrigan la esperanza que Ninel regrese a casa sana y salva.

Para cualquier información comunicarse al teléfono celular: 55 2521 2197.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here