Compartir

*No les permitieron introducir alimentos a los padres del preescolar Club de Leones, donde no hay cocinera

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac, 2 de junio de 2022. Varias decenas de pequeños del preescolar “Club de Leones” se quedaron ayer sin almorzar debido a que no tienen cocinera y no dejaron introducir alimentos los maestros, al argumentar que ya había pasado la hora de entrada.

Padres de familia de los niños de dicha institución dijeron que por órdenes de la directora, Elizabeth González Rebolledo, no dejaron que las madres les dieran los alimentos a los niños al decir que «no se podía».

“Entonces los niños se quedaron sin probar alimentos desde las nueve de la mañana hasta las doce o una de la tarde, que es la hora de salida, y eso no se vale, que castiguen a nuestros hijos de esa manera, porque ellos son niños que están en pleno desarrollo y tienen que comer a sus horas“, señalaron.

Dijeron que fue un hombre alto el que estaba en la puerta y no permitía que las madres le dieran el lonche a sus hijos: “No nos avisan de los problemas que tiene el prescolar, cómo vamos a saber que no hay cocinera, ah pero cuando quieren la cooperación mensual hasta recado mandan y hostigan a uno“.

Los padres de familia exigieron a las autoridades educativas que ponga orden en ese jardín de niños, porque hay mucho desorden y nadie hace nada “y, como siempre, los perjudicados son los niños», puntualizaron.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here