Compartir

 

*Se intensifican labores en zonas Dorada y Tradicional, para evitar contaminación de playas, informa Leonel Galindo

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 18 de enero de 2020. Para evitar contaminación de playas por escurrimientos residuales, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) mantiene los desazolves manuales y mecánicos, en puntos estratégicos de las zonas Dorada y Tradicional del puerto.

El director general del organismo, Leonel Galindo González, destacó que las labores preventivas y correctivas son permanentes, como ha instruido la alcaldesa Adela Román Ocampo, tareas que se llevan a cabo desde el inicio de la actual administración.

Personal de Alcantarillado, con apoyo de equipos especializados como malacates y el camión tipo Vactor, se han concentrado en el entronque con Vía Rápida, donde se ubica el canal de Aguas Blancas, así como en el área de Manzanillo, Club de Yates, Caleta y Caletilla, puntos estratégicos de la Costera Miguel Alemán donde las redes sanitarias requieren un trabajo integral y mantenimiento constante.

A pesar de las limitaciones financieras que enfrenta la Capama, los trabajos siguen en marcha para brindar la atención diaria que requiere Acapulco en beneficio de sus habitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here