Compartir

* Esta promoción ha permitido que ciudadanos se pongan al corriente y, a la vez, el Ayuntamiento ha generado importante recaudación, expresó Tanya Sámano

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de marzo de 2021. La directora de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Acapulco, Tanya Sámano González, informó que la campaña de descuentos del 12 por ciento en pago del predial 2021, y del 100 por ciento en multas y recargos por adeudos de años anteriores, estará vigente hasta el último día de marzo, en apoyo a los ciudadanos ante las afectaciones económicas por la pandemia de Covid-19.

La funcionaria destacó que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, como resultado del acuerdo que propuso al Cabildo porteño, los incentivos fiscales se ampliaron y esto ha permitido que los ciudadanos cumplan para ponerse al corriente y a la vez, el Ayuntamiento ha generado importante recaudación que supera los 113 millones de pesos, para invertir en obras y servicios.

Reiteró que la instrucción de la alcaldesa es coadyuvar con sensibilidad hacia la sociedad, y quienes estén inconformes con sus contribuciones, se revisa su base gravable correspondiente, luego de presentar un oficio de inconformidad, y se les hace un reajuste.

El gobierno municipal invita a la sociedad a realizar sus pagos en oficinas centrales ubicadas en el Antiguo Ayuntamiento o en las oficinas recaudadores más cercanas, ubicadas en la Zona Diamante, La Garita, Renacimiento, Costa Azul y Constituyentes, o también pueden realizar sus pagos en tiendas de conveniencia, bancos o en línea mediante la página oficial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here