Compartir

* Refuerza la Secretaría de Seguridad Pública acciones preventivas contra el Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de enero de 2021. Para mitigar el número de contagios de Covid-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvan con el Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, en las tareas de desinfección y limpieza de unidades del transporte público.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que elementos de las policías Vial, Preventiva y Turística realizan operativos aleatorios en los que, mediante aspersores, desinfectan cajuelas y el interior de vehículos para evitar posibles focos de contagio entre los ciudadanos que se transportan a diario.

Dijo que ante el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico, se desinfectan los automóviles de conductores que lo solicitan y se acude a sitios de taxis y urvans para exhortar a choferes y usuarios a seguir las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente y utilizar gel antibacterial.

Vargas Miranda expresó que con estas acciones, los elementos de la SSP trabajan en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento para contribuir al cuidado de la salud durante la contingencia sanitaria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here