Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de febrero de 2021. Para evitar contagios de Covid-19 entre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y proteger a los ciudadanos que tienen contacto con el personal operativo y administrativo, se refuerzan trabajos de desinfección de todas las áreas y el parque vehicular, como parte de las medidas sanitarias establecidas durante la fase roja del semáforo epidemiológico.

El encargado de Despacho de la dependencia, Javier Rivas García, señaló que estas acciones son para cuidar la salud del personal que está en primera línea, sus familiares y población con la que tiene contacto directo, de tal manera que se previene la propagación del virus dentro y fuera de las instalaciones.

Señaló que la limpieza y desinfección se realiza en todas las oficinas y áreas comunes, así como en todas las patrullas, siguiendo los protocolos sanitarios y las indicaciones de la primer autoridad del municipio, Adela Román Ocampo, quien ha reiterado el llamado a la corresponsabilidad social para evitar más contagios y preservar la salud pública.

Rivas García añadió que el Gobierno de Acapulco no baja la guardia con el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, a través de diversos dispositivos y operativos en coordinación con otros órdenes de gobierno para mitigar efectos de la pandemia y garantizar la seguridad y la paz social en el municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here