Compartir

* Los hechos, ocurridos en Tecpan, fueron registrados por las cámaras de seguridad de la Fiscalía estatal

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 23 de septiembre de 2020. Una mujer fue asaltada sobre la calle Amadeo Vidales, en el barrio del Tepetate de esta ciudad y cabecera municipal, y el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la Fiscalía Estatal, oficinas que se ubican a unos 50 metros del lugar.

De acuerdo a información proporcionada por la mujer, minutos antes había sustraído de Banco Azteca la cantidad de 60 mil pesos, y al salir fue interceptada y llevada bajo amenazas junto a una acompañante hasta ese lugar donde se puede apreciar una considerable cantidad de escombros.

Luego del suceso, la mujer que vestía un conjunto gris largo, con cubre boca color amarillo, pidió apoyo a las autoridades locales quienes escucharon su versión, y les mencionó que la asaltante le dijo que a tal hora y en tal caja había sustraído la cantidad antes mencionada, y bajo amenazas le quitaron el dinero para después subirse a un vehículo con rumbo desconocido.

La mujer, que encabezó el asalto, iba acompañada de otra mujer y vestía una blusa color blanco, con la imagen del rostro de un oso panda, pantalón negro tipo mezclilla, gafas para sol oscuras, cabello agarrado hacia atrás y era de complexión robusta.

Luego del asalto, la afectada acudió a las oficinas de la Policía Preventiva municipal para denunciar el hecho; enseguida se montó un operativo de búsqueda pero sin éxito, y posteriormente solicitaron al personal de la Fiscalía estatal les facilitaran las fotografías.

Luego de dar a conocer las fotografías, en redes sociales se difundió la información solicitando el apoyo de la ciudadanía para la búsqueda y captura de las mujeres infractoras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here