Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 30 de diciembre de 2020. Al realizar un recorrido para la prevención e inhibición del delito por la colonia Nuevo Puerto Marqués, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo en posesión de presunta droga.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que cuando los uniformados realizaban un recorrido por la calle 1, del lugar antes citado, se percataron de la presencia de un grupo de jóvenes que se echaron a correr al notar la presencia policiaca.

Uno de ellos aventó una bolsa de plástico y, en su intento por huir, fue alcanzado metros más adelante por los policías, quienes le encontraron 11 bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra, y dos más que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína; así también en la bolsa que arrojó, se localizaron 10 bolsitas de plástico con hierba verde parecida a la marihuana.

El detenido, quien se identificó como José, recibió la lectura de su Cartilla de Derechos y fue trasladado, junto con lo asegurado, ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que se da puntual seguimiento a las instrucciones del encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez, de realizar recorridos para la prevención e inhibición del delito en diferentes colonias del puerto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here