Compartir

* Traían en su poder dosis de cocaína, cristal, mariguana y lo que se conoce como «piedra», informó la Policía Municipal

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 septiembre de 2020. Durante un recorrido de disuasión y prevención del delito realizado por la unidad habitacional El Coloso, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a dos hombres que tenían en posesión más de 200 dosis de probable enervante.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que durante la madrugada de este martes, cuando elementos policiacos patrullaban por la avenida Almendros, observaron a dos sujetos que se comportaban de manera sospechosa, que al percatarse de la presencia policiaca, intentaron huir sin conseguir su objetivo.

Los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de Ángel, de 22 años y a Jociel, de 21 años, traían consigo una mochila negra que en su interior tenía un total de 212 dosis de probable enervante; 120 bolsitas de plástico con hierba verde, con las características a la marihuana, 61 con una sustancia sólida con las características del narcótico conocido como piedra, 18 más con una sustancia similar al cristal y otras 13 bolsitas con un polvo blanco similar a la cocaína.

Vargas Miranda señaló que tras darle lectura a su Cartilla de Derechos, ambos individuos fueron trasladados para su certificación médica y ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes, al igual que lo asegurado.

Finalmente, el responsable de la Seguridad Pública en Acapulco dijo que se redoblan los recorridos por diferentes colonias para la prevención del delito, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here