Compartir

* La Fiscalía dio a conocer que Orlando, El Indio, asesinó en agosto pasado a un hombre y una mujer en el interior del establecimiento

REDACCIÓN   /

Acapulco, 30 de enero de 2020. La Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de Orlando, alias El Indio, como presunto responsable del asesinato de un hombre y una mujer en el interior del bar El Mara, en agosto del año pasado.

En un comunicado, la dependencia informó que el detenido forma parte de la banda delictiva de El Capuchino, en Acapulco. Los hechos se encuentran relacionados en la carpeta judicial C-266/2019.

Ese día, Orlando, El Indio, entró al bar y sin mayores preámbulos procedió a disparar por la pareja compuesta por Itzel y José Luis. En el evento otras personas también resultaron lesionadas, por lo que requirieron atención médica.

Por estos hechos se obtuvo la orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada y será presentado y puesto a disposición ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, en la ciudad de Acapulco, señaló la Fiscalía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here