Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de septiembre de 2020. Durante un recorrido para la prevención del delito por la colonia Héroes de Guerreo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo portando un arma de fuego.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que al circular por la calle Margarita Maza de Juárez de la referida colonia, los elementos observaron que el conductor del vehículo detuvo repentinamente la marcha y se echó en reversa, estampándose contra una camioneta estacionada.

Los uniformados acudieron para verificar el estado del conductor, quien al bajar del vehículo, un Tsuru color blanco con placas de circulación A835FGR y con número económico 1597, portaba un arma de fuego Smith & Wesson, con un cargador abastecido con ocho cartucho útiles calibre 9 milímetros.

Los elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Ismael, de 19 años de edad, para después trasladarlo y certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

Vargas Miranda expresó que se da puntual seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de mantener presencia policial en las colonias del puerto, para inhibir el delito.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here