Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de enero de 2021. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una joven en posesión de probable droga cuando realizaban un recorrido para la prevención del delito en el poblado de Llano Largo.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que mientras los uniformados patrullaban por la calle Altos de Miramar, vieron que una pareja intentó huir al notar la presencia policiaca, por lo que de inmediato les marcaron el alto e iniciaron una persecución.

El hombre logró darse a la fuga, mientras que la joven, quien dijo llamarse Dayri, detuvo la marcha y, al ser inspeccionada, se encontró en sus pertenencias una bolsa tipo piernera con 30 bolsitas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los elementos le dieron lectura a su Cartilla de Derechos y la trasladaron para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda indicó que como lo instruyó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se realizan patrullajes en diferentes colonias, tanto en la zona centro como en la periferia, para inhibición del delito.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here