Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de marzo de 2022. Resultado de los diferentes operativos y recorridos para la prevención e inhibición del delito, policías municipales aseguran a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

En un primer caso, elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona del sexo masculino en la Avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Condesa, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Los uniformados observaron a una persona del sexo masculino que al notar la presencia policial, arrojó un arma de fuego tipo escuadra para intentar darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado y al ser detenido, dijo responder al nombre de José.

En un segundo hecho, policías municipales atendieron una denuncia de detonaciones de arma de fuego en la calle Ometepec de la colonia La Laja, donde al llegar, vieron a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia policial, sacó de su cintura un arma de fuego, arrojándola a una jardinera e intentar darse a la fuga.

Durante su huida, quien dijo responder al nombre de Jesús, pretendió ingresar a un domicilio saltando una barda, no obteniendo su objetivo provocándose algunas lesiones, logrando su captura y el aseguramiento del arma de fuego corta que traía consigo.

En ambos casos, los elementos policiacos procedieron a darles lectura a la Cartilla que asiste a los detenidos, así como también a su traslado para ser puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, al igual que las armas de fuego aseguradas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here