Compartir

El DIF Municipal de Coyuca de Benítez, que preside la Prof. Ma. del Carmen Abarca Rodríguez, asistió por segunda ocasión con niñas y niños coyuquenses a Cinépolis Pie de la Cuesta para disfrutar de las funciones gratuitas que ofrece «Vamos todos a Cinépolis», beneficiando así infantes originarios de las comunidades de Pueblo Viejo, Encinos Prietos y Paso Real, de la zona serrana de este municipio.

La Presidenta del DIF reiteró su compromiso con la niñez coyuquense, pues al frente de esta institución, Ma. del Carmen ha realizado diversas actividades recreativas para este importante sector de la población, como el Juguetín, el festejo del día de reyes y día del niño, así mismo, ha impulsado la participación destacada de niños y adolescentes en concursos realizados por el DIF Estatal.

Al finalizar la función la Prof. Ma. del Carmen Abarca, agradecio a los padres de familia y tutores el haber atendido la invitación para que se realizara esta actividad, y de la misma manera, agradecio a la gerente del complejo por las atenciones dadas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here