Compartir

 

* Mireya Salgado no puede valerse por sí misma, señala

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 21 de febrero de 2020. La señora Mireya Salgado Rodríguez, con domicilio en la colonia Reforma, se quejó amargamente del olvido en que la tienen las autoridades a pesar que siempre les ha solicitado el apoyo y se lo han negado. 

 

Hoy viernes en una breve entrevista, narró que vive sola en una casa prestada y no tiene la forma de salir adelante sin recibir la ayuda más que de algunos familiares.

 

Contó  que un familiar suyo ya acudió a los módulos que el gobierno federal tiene en Tecpan, para inscribir a las personas que padecen alguna discapacidad y no le han dado alguna respuesta, por lo que apeló a las autoridades municipales también y al gobernador Héctor Astudillo para ser tomada en cuenta, sobre todo porque no puede valerse por sí misma y necesita del apoyo de otras personas para poder asearse al menos, además de poder recibir los alimentos cada día.  

 

El programa de atención a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, es manejado de forma directa por el gobierno de la República desde el inicio de este gobierno, por lo que solamente en los módulos ubicados en esta cabecera municipal es donde los ciudadanos pueden recibir la información de forma directa sobre los que pueden recibir este tipo de ayuda monetaria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here