Compartir

* Reconocen la labor de los policías, quienes no han dejado de salir a las calles en cumplimiento de su deber, para brindar seguridad a la ciudadanía, a pesar de la contingencia sanitaria

REDACCIÓN  /

Acapulco, 11 de diciembre de 2020. Como muestra de reconocimiento al trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, la cadena comercial Oxxo hizo entrega de una donación de 2 mil 500 cubrebocas para protección.

El encargado de Protección Laboral y Patrimonial de la compañía de tiendas de conveniencia, Salvador Ulises Manzo Cruz, reconoció la labor de los policías, quienes no han dejado de salir a las calles en cumplimiento de su deber para brindar seguridad a la ciudadanía, a pesar de la contingencia sanitaria por Coronavirus.

Acompañado por el encargado de la Academia de Policía y Vialidad, José Luis López Hernández y de Dorian Escalante, responsable de la Dirección Administrativa, el encargado de Despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda agradeció el gesto y recibió el donativo de las mascarillas quirúrgicas que serán de gran utilidad para los policías que exponen su vida diariamente.

Vargas Miranda dijo que es un aliciente el que empresarios reconozcan el trabajo de los elementos de seguridad, quienes asumen el compromiso de no bajar la guardia durante este tiempo de pandemia, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Durante la recepción del donativo, estuvieron presentes el encargado de Protección Laboral, Juan Alfonso Mirón y Juan Carlos Torres Monroy, encargado de Protección Patrimonial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here