Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de enero de 2022. Como parte de las estrategias de seguridad para inhibir y prevenir el delito, y para que los conductores respeten el Reglamento de Tránsito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan dispositivos en diferentes puntos del puerto.

El titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez, explicó que en dichos Puntos de Inspección Provisional Preventivos, los agentes proporcionan seguridad en el área y a su vez, verifican que a bordo de vehículos particulares, del servicio público y motos, no circulen personas con armas o con sustancias ilícitas.

De la misma manera, se invita a los conductores a cumplir con el Reglamento de Tránsito, que cuenten con la documentación como licencia de conducir, tarjeta de circulación o los permisos correspondientes, también se revisa que las placas sean visibles y que el polarizado no sea excesivo, es decir, que permita la visibilidad hacia el interior.

Serrano Pérez agregó que estos puntos son necesarios para la prevención del delito y para que la ciudadanía circule de manera segura por el área, por lo que añadió, que se le pide la comprensión y colaboración tanto a conductores como acompañantes o pasajeros, puntualizando que unos minutos pueden ser esenciales para salvaguardar su integridad.

El secretario indicó que durante el dispositivo instalado en la carretera Cayaco – Las Cruces, se aplicaron dos infracciones y se envió una motocicleta al corralón por diferentes motivos; también se inspeccionaron 25 vehículos y 40 motocicletas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here