Compartir

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de septiembre de 2019.- Se efectuó en este municipio la campaña auditiva organizada por Grupos Vulnerables de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en el campus universitario Tecpan, evento organizado por Ivonne Colchero Ruiz, coordinadora.

Fueron atendidos varios pacientes con debilidad auditiva, incluso la madre de una de las beneficiadas Adelfica Mendiola Núñez, de la sierra de Tecpan, agradeció el apoyo del rector Javier Saldaña y del regidor Valente Romero de la O, por ayudar a las personas de bajos recursos económicos que padecen este tipo de discapacidad.

Por su parte la coordinadora del campus universitario, Ivonne Colchero, habló sobre esta y otras campañas de asistencia social que lleva a cabo la coordinación de Grupos Vulnerables de la máxima casa de estudios, principalmente sobre acciones impulsadas por el rector Javier Saldaña Almazán.

Con este tipo de acciones se busca beneficiar al mayor número de personas en estado de vulnerabilidad en el municipio y en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here