Compartir

* Clausuran dos bares y tres restaurantes por desacatar protocolos sanitarios

REDACCIÓN  /

Acapulco, 30 de julio de 2021. Un total de cinco negocios comerciales y de servicios fueron clausurados la noche del jueves y madrugada de este viernes en Acapulco, por incumplir los lineamientos sanitarios indicados en el Periódico Oficial del Estado ante la pandemia de Covid-19 y el retroceso a semáforo epidemiológico naranja.

El director de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, informó que en otro operativo de supervisión instruido por la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, para frenar posibles contagios de Coronavirus, personal de dependencias municipales inspeccionaron 37 establecimientos.

Por rebasar el horario establecido para vender bebidas alcohólicas y registrar aglomeración en su interior, fueron clausurados el “Toxic Sport” ubicado en Colosio y “Stone Bar”, localizado en el poblado de Puerto Marqués. Así también se iniciaron procedimientos administrativos al restaurante “Los Tarascos”, en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Costa Azul; “El Mexicanísimo Pozole y Mariscos” y la pozolería Puesta de Sol, al interior del Hotel Flamingos.

Fabián Mújica señaló que estas acciones se realizan de manera conjunta con Protección Civil, Vía Pública, Capta y las Policías Urbana y Turística, con el respaldo de la Guardia Nacional. Reiteró el llamado a operadores y trabajadores de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para que acaten los lineamientos de salud, contrariamente se aplicarán las clausuras, multas e incluso la revocación de la licencia comercial.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here