Compartir

* Renuncia a la Coordinación de la Zona Sur de la casa de estudios para ir por la nominación

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de junio de 2021. Efrén Arellano Cisneros renunció este jueves al cargo de coordinador general de la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) para buscar ser candidato a la rectoría de la máxima casa de estudios.

El ex funcionario llegó a las oficinas de la Rectoría, acompañado por universitarios que lo respaldan y simpatizan con su aspiración, para hacer entrega de su renuncia al rector interino, José Alfredo Romero Olea.

Al salir del acto, informó que esperará que se emita la convocatoria para participar por la Rectoría de la Uagro.

Más tarde, en una publicación en su cuenta de Facebook, Arellano Cisneros anunció que presentó la renuncia ante el rector Alfredo Romero Olea y que su intención es buscar ser el candidato de unidad del Frente por la Reforma Democrática de la Uagro (Fredauag).

«La Universidad me formó como profesionista y me abrió las puertas para trabajar como docente y dirigir diferentes áreas de la administración, en la cual tengo un profundo agradecimiento a mi institución», escribió Arellano Cisneros.

Efrén Arellano Cisneros estuvo al frente de la Coordinación de la Zona Sur de la Uagro por más de 12 años, por lo que el rector interino, José Alfredo Romero Olea le agradeció su colaboración al servicio de la máxima casa de estudios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here