Compartir

REDACCIÓN  /

Ometepec, 5 de mayo de 2020. Un hombre de aspecto humilde fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este martes en pleno Centro de esta ciudad de la Costa Chica.
Datos oficiales señalan que el crimen se cometió alrededor de las 09:00 horas en la calle Constitución de la colonia Centro, en las inmediaciones del Ayuntamiento y la iglesia de Santiago Apóstol.
Hasta ese lugar acudieron policías municipales como primeros respondientes, quienes acordonaron la escena, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones.
A simple vista, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el pecho, que le quitaron la vida en el acto.
El infortunado hombre quedó tendido boca abajo junto a un vehículo compacto estacionado, cerca del cual los peritos localizaron un total de cinco casquillos percutidos por pistola calibre .380.
El hoy occiso contaba con aproximados 65 años, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte portaba un pantalón de manta, camisa azul con rayas blancas, sandalias de hule color rojo y un sombrero de palma.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here