Compartir

 

* Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este viernes

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 17 de abril de 2020. Tres hombres ejecutados fueron hallados la noche de este viernes en el interior de un taxi abandonado en calles del fraccionamiento Costa Azul, de esta ciudad porteña.

Este hecho se reportó hacia las 20 horas en la avenida Niños Héroes de Veracruz del citado asentamiento, entre el Parque Sur y el condominio Sol y Mar, en plena mancha urbana del puerto.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, algunos que se quedaron a resguardar el área del crimen y otros que recorrieron la zona en busca de los agresores, sin que se supiera de alguna detención.

Los cuerpos se encontraron dentro de un vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de la ruta alimentadora de las colonias de la parte alta.

Dos que iban de pasajeros quedaron en el asiento del copiloto y trasero. Tenían ambos aproximados 35 años de edad; uno con calvicie total vestía playera negra y pantalón blanco y el otro playera amarilla, pantalón gris y gorra roja.

El tercero de los occisos conducía la unidad; este tenía unos 18 años y vestía playera azul y bermuda negra con flores en blanco.

Todas las víctimas presentaban impactos de bala en sus cabezas, de calibre .380, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Después de que terminaron con los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here