Compartir

* Una pareja fue encontrada muerta en la colonia 5 de Mayo y, por otra parte, en Mozimba, un hombre fue asesinado a balazos

REDACCIÓN  /

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al final de este viernes en distintos puntos de esta ciudad y puerto.
En un primer hecho, se reportó hacia las 11 de la noche el hallazgo de dos cuerpos sin vida en esquina de la calle Tlaxcalteca y avenida del Tanque de la colonia 5 de Mayo, en la parte alta de Acapulco.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la pareja tendida boca abajo a mitad de una calle de terracería.
A simple vista, hombre y mujer presentaban disparos en la cabeza, se les apreciaron golpes severos y tenían las manos atadas hacia la espalda con mecates.
El varón tenía una edad aproximada a los 60 años, era de complexión delgada y tez morena, y vestía playera verde, short azul y tenis blancos. Ella por su contaba con aproximados 35 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía blusa rosa y short azul de mezclilla.


Cerca de los cuerpos, los peritos localizaron casquillo percutidos por arma calibre 45.
Ya cerca de la medianoche, al poniente de la ciudad, se reportó que otro hombre fue asesinado a balazos.
Esto último ocurrió en la calle Cantiles al Mar del fraccionamiento Mozimba, hasta donde se movilizaron policías y personal ministerial para realizar las actuaciones de ley.
A esta víctima se le encontró a orilla de la calle con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años, de complexión regular y tez morena, quien vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y portaba tenis blancos.
Todos los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here