Compartir

 

* Los vecinos afirman que la vialidad no requiere reparación alguna y las obras les impedirían el acceso a sus viviendas

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 16 de septiembre de 2021. Habitantes de la colonia Francisco Villa protestaron porque supuestamente el gobierno municipal está tratando de “reconstruir” la calle Campesinos de ese lugar, cuando, afirmaron, la vialidad está en buen estado, e inclusive, afirmaron, es nueva.

En una protesta realizada frente a donde se pretende llevar a cabo las obras, los vecinos pidieron al Ayuntamiento que retire al personal que ya está empezando a trabajar, y que mejor se avoquen a atender otras áreas de la ciudad, como las calles llenas de baches que hay en todas partes.

La calle Campesinos, llena de hoyos por el Ayuntamiento. Los vecinos cubrieron por su cuenta el costo del concreto hidráulico que ahora el Ayuntamiento quiere quitar para poner chapopote.

Dijeron que es un despropósito querer hacer nueva una calle que acaba de construirse y que no requiere en estos momentos ninguna reparación, por lo que estimaron que podría ocultarse tras esa medida, un acto de corrupción.

Los vecinos dijeron que si se llevan a cabo los trabajos, no podrán ingresar a sus domicilios, y consideraron inadecuado que se pretendan llevar a cabo en los últimos días de la administración.

Mientras se mantenían reunidos en la calle, los vecinos recibieron una llamada del equipo de transición de la alcaldesa electa Abelina López Rodríguez, de quien recibieron el compromiso de que la próxima administración no hará ninguna obra en esa calle si no la necesita.

 

Compartir:

1 Comentario

  1. LA CALLE DEL CAMPESINO SE UBICA HASTA ARRIBA DE LA COLONIA, EL TRAMO QUE DESTRUYERON ES LA AV. DIVISION DEL NORTE. AHORA LO QUE SE REQUIERE ES UNA DENUNCIA POR DAÑOS CONTRA EL AYUNTAMIENTO Y QUE PAVIMENTEN EL TRAMO QUE CORRESPONDE A LA DEL CAPESINOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here