Compartir

 

* Los hechos ocurrieron en Petatlán; el reporte estaba desde octubre en la oficina respectiva

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 14 de diciembre de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, quienes realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, detuvieron el pasado 11 del mes y año en curso en San Jeronimito, municipio de Petatlán, a un hombre y una mujer por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Durante los patrullajes los uniformados de la SSP Guerrero observaron una camioneta Nissan que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos; al notar la presencia policial aceleró la marcha con la intensión de huir en sentido contrario, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carpeta asfáltica.

El conductor dijo llamarse Enoc, de 30 años, mismo que viajaba acompañado por Dulce Anahí, de 19; al realizar una revisión del vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color blanco y placas de circulación HF-6496C, los policías estatales se percataron que contaba con reporte de robo en la base de datos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), de fecha 2 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, las dos personas y la unidad motriz fueron puestas a disposición de las autoridades competentes. La policía dio a conocer sus fotografías con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here