Compartir

* Exhorta Catastro e Impuesto Predial a beneficiarse con el programa de descuentos “Juntos Saldremos Adelante”

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de noviembre de 2020. El próximo 20 de noviembre se realizará de manera virtual el “Sorteo Predial Acapulco 2020”, cuyos participantes podrán ganar un auto último modelo, una pantalla led, una lavadora, un refrigerador o una bicicleta de un total de 59 premios que serán rifados.

La directora de Catastro e Impuesto Predial, Tanya Sámano González, invitó a la población a realizar el pago de impuestos, a fin de no registrar adeudos y poder obtener un boleto para participar, como plazo límite hasta las 4 de la tarde del viernes próximo.

Precisó la funcionaria “es la primera ocasión que se implementa un sorteo para incentivar a las personas que son cumplidas con el pago del impuesto predial. La presidenta Adela Román Ocampo propuso otorgar este incentivo a los contribuyentes con la rifa de 3 automóviles, 30 pantallas led, 10 bicicletas, 8 lavadoras y 8 refrigeradores”.

Agregó que faltan escasos cuatro días para que se realice el sorteo, por lo que exhortó a los ciudadanos que no han pagado su impuesto predial, a que lo hagan para participar en la rifa y aprovechar además el programa “Juntos Saldremos Adelante” para obtener 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución.

Sámano González destacó que el sorteo se realizará en la explanada del Antiguo Palacio Municipal, el viernes 20 de noviembre a las 17 horas; se contará con la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación para dar fe y legalidad del mismo, el cual será transmitido de manera virtual siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19.

Los boletos del sorteo se entregan únicamente en la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, ubicada en el Antiguo Palacio Municipal, sito en Calle Roberto Posada e Independencia s/n de la colonia Centro. Los poseedores de los boletos que resulten ganadores tendrán 10 días para reclamar sus premios después del sorteo.

“Aquellos que aún no han hecho su pago del impuesto predial, pueden realizarlo directamente en línea desde el enlace www.pagosmunicipioacapulco.mx”, para obtener su boleto de participación en el sorteo por cada cuenta registrada y que no presente adeudos, destacó finalmente la funcionaria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here