Compartir

 

* La realización del centro de negocios turístico más importante deja hermanamientos y una mejor percepción de Acapulco, destaca la alcaldesa

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 10 de abril de 2019. La 44 edición del Tianguis Turístico México: Acapulco 2019, deja hermanamientos con grandes ciudades y una percepción de confianza en el puerto, afirmó la alcaldesa Adela Román Ocampo, durante un recorrido realizado en el último día de actividades del centro de negocios más importante del ramo.

En entrevista, en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial, Adela Román afirmó  que los resultados del Tianguis son positivos, basado en los comentarios de los promotores turísticos, alcaldes y funcionarios de los diferentes estados de la República que participaron en el evento.

“Ven un Acapulco transformado, renovado, les encantó encontrarlo con las pinturas que se están mostrando en las paredes, en los puentes, ven un Acapulco iluminado, limpio y seguro, esa es la expresión de la gente que viene;  hemos demostrado una vez más que los acapulqueños somos excelentes anfitriones, la gente se va contenta y yo reitero, más porque logramos suscribir convenios de colaboración con distintos municipios del país y empresas como Estrella de Oro que se comprometió a transmitir las bellezas de Acapulco”, destacó Román Ocampo.

Asimismo, dijo que para la realización del evento, el gobierno municipal trabajó de manera coordinada con el estado en la pinta de guarniciones, limpieza, pinta de murales, remozamiento y seguridad, por lo que le es grato recibir buenas expresiones de un “Acapulco renovado”.

Para finalizar sus actividades con motivo al Tianguis Turístico, la presidenta Román Ocampo se tomó la fotografía del recuerdo con los expositores, promotores y prestadores de servicios turísticos en el Pabellón del estado de Guerrero, donde el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona celebró los resultados obtenidos; los guerrerenses cerraron su participación con porras y entonando la melodía Por los caminos del Sur.

El Tianguis Turístico se desarrolló del 7 al 10 del mes en curso, rompiendo récord con más de 47 mil citas de negocios, edición en la que participaron delegaciones de los 32 estados de la república, así como de 45 países.

Por otra parte, referente al periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldesa dijo que se trabajará de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, además de que el puerto se encuentra listo para recibir a los paseantes que decidan descansar en este destino de playa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here