Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 9 de diciembre de 2020. Como parte del plan operativo de la temporada decembrina, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales coloca adornos navideños en la franja turística para embellecer áreas recreativas y espacios de uso común en Acapulco.

El titular de la dependencia municipal, Juan Carlos Manrique García, destacó que esta será la primera celebración decembrina con pandemia en Acapulco, y que la decoración navideña se distribuirá en diferentes espacios, a fin de evitar aglomeraciones en un solo sector.

“Hemos diseñado un operativo especial decembrino (…) cada dirección va a tener que hacer sus actividades específicas, como pintar guarniciones, señaléticas que hay en todos los espacios urbanos, el alumbrado público en todos los lugares; también cuidar que estén bien iluminados sobre todo los sitios turísticos y los accesos a playa”, dijo.

Mencionó además que se colocan adornos como el túnel de luz en el Zócalo, la villa navideña en la Vía Rápida, donde se instalará un árbol de casi 12 metros, así como un techo con cielo de luz en el Paseo del Pescador, áreas distribuidas que se decorarán con material reciclado para cuidar los recursos y que permitirán mantener el espíritu de la Navidad sin descuidar la sana distancia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here