Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de enero de 2022. Para contener la propagación del virus Covid-19 entre la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan la desinfección en unidades del transporte público.

El titular de la corporación policial, Maximiliano Serrano Pérez, explicó qué el gobierno de Abelina López Rodríguez, implementa dichas jornadas en las unidades del servicio público, taxis o urbans, por la cantidad de personas que diariamente trasladan.

Agregó que son alrededor de 50 unidades del transporte las sanitizadas en cada dispositivo, además de vehículos y motos particulares que lo solicitan.

Durante los dispositivos los elementos le recuerdan a los conductores la importancia de mantener las medidas sanitarias en busca de prevenir y romper la cadena de contagios del virus Covid-19 y sus variantes.

Acciones similares también se han realizado en sitios de taxis, terminales de camiones y afuera de tiendas departamentales, en diferentes avenidas y calles del puerto, al tiempo de añadir que estos dispositivos se llevan a cabo diariamente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here