Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de septiembre de 2020. Para evitar rebrotes de Covid-19 en mercados, lo que significarían un retroceso ahora que el municipio ha pasado a fase amarilla del semáforo epidemiológico, el gobierno municipal refuerza las acciones de limpieza y desinfección en diferentes centros de abasto popular de la ciudad.

El director de Mercados y Central de Abastos, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, explicó que en los 58 mercados de Acapulco se han acercado todos los servicios públicos para que locatarios se sumen a las tareas de limpieza en sus respectivos puntos de venta, y con quienes también se ha propuesto llevar sus productos a sus domicilios u otros espacios abiertos donde podrían ofertarlos provisionalmente sin generar aglomeraciones.

“El Mercado de La Sabana es uno de los que hemos sanitizado por completo en más de una ocasión, y en trabajo coordinado con la comisaria de ese espacio hemos limpiado en otras ocasiones; seguimos siempre al pendiente», precisó.

Las brigadas de limpieza e instalación de filtros sanitarios continúan en las entradas de los diversos centros de abasto popular, como ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, a fin de no relajar las medidas preventivas y recuperar gradualmente las actividades en favor de la economía y el turismo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here