Compartir

 

* Más de mil agentes han sido invitados a participar dentro de las dinámicas en el pabellón guerrerense

REDACCIÓN     /

 

Mérida, 15 de noviembre de 2021. Con las nuevas tendencias del mercado turístico, el pabellón de Guerrero implementa en esta edición del Tianguis Turístico 2021 de México en Mérida, Yucatán, una nueva dinámica con los clusters de negocios que permitirán atender de forma especial a agentes de viajes y tour operadores, enfocando esfuerzos en segmentos especializados como turismo de reuniones, romance, deportivo, cultural, entre otros.

Con la presencia de empresarios y autoridades de turismo a nivel municipal, la Secretaría de Turismo de Guerrero realizó la primera reunión de preparación de esta nueva dinámica turística de Guerrero, que busca generar un aumento en los negocios realizados y demostrar como optimizar la rentabilidad de las empresas que generan viajes, bodas o eventos en los destinos turísticos del estado.

La Secretaria de Turismo de Guerrero, en conjunto con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, las oficinas de Congresos y Visitantes de Taxco e Ixtapa Zihuatanejo; han invitado a participar en esta nueva dinámica a más de mil agentes de viajes de las principales organizaciones del gremio a nivel nacional.

Durante el recorrido por el circuito creado en el pabellón de Guerrero, los empresarios de Riviera Trancones-Saladita, reconocieron el gran valor de implementar dicha nueva dinámica; que fomenta la inclusión de todos los actores de la cadena de valor turística, que por primera vez, en este tianguis turístico promoverán su oferta con una nueva organización y con amplio apoyo del equipo de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here