Compartir

* El adulto mayor fue encontrado en la plazoleta de La Quebrada y entregado sano y salvo a sus familiares

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de octubre de 2020. Elementos de la Policía Turística localizaron la noche del martes a un adulto mayor extraviado en la plazoleta de La Quebrada, quien este miércoles fue entregado sano y salvo a sus familiares.

Miguel Ángel Vargas Miranda, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), indicó que al recibir un llamado de auxilio, en el que reportaban a una persona de la tercera edad extraviada, los elementos acudieron y lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para su resguardo y valoración médica.

Los familiares del adulto extraviado, quien dijo responder al nombre de Ramón García, señalaron que la persona padece de sus facultades mentales y que había salido de su domicilio por la noche sin que se dieran cuenta, por lo que al iniciar su búsqueda dieron con su paradero a través de publicaciones difundidas en redes sociales y acudieron a las instalaciones de la Unidad Especializada, donde recibieron recomendaciones para evitar otro incidente.

Vargas Miranda dijo que tal como lo instruyó la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se da atención a todas las llamadas para apoyar a la población y, en este caso, salvaguardar la integridad de las personas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here