Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de noviembre de 2021. El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, invita a los contribuyentes a regularizarse en sus pagos.

Entrevistado al asistir a una reunión del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez, indicó que hay una campaña que consiste en descuentos, que pueden ir desde el 40 al 50 por ciento en permisos.

El director manifestó que esta administración es sensible con los comerciantes que han atravesado por dificultades económicas durante la pandemia de Covid-19.

“Es un gobierno sensible, un gobierno que entiende al empresario, que estamos atravesando una pandemia muy complicada, pero venimos saliendo de una etapa donde estuvimos en semáforo rojo, semáforo naranja, amarillo y estuvo muy complicada para el sector empresarial”, declaró.

En el caso de las licencias de funcionamiento, González Pérez indicó que ese asunto lo maneja la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, pero afirmó que el área a su cargo coadyuva invitando a la ciudadanía para que se ponga al corriente con estos pagos.

El funcionario dio a conocer que actualmente hay un padrón de aproximadamente 900 contribuyentes, por lo que se hace trabajo de campo para invitar a aquellos negocios que no están regularizados, a que lo hagan, y a aquellos que tienen adeudo, se acerquen a pagar para evitar multas o hasta clausuras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here